Attrition

El problema de la rotación de empleados

La rotación es una de las razones más importantes por las cuales nuestros clientes de Contact Center nos buscan. Los hemos ayudado a reducir las bajas analizando el desempeño y ciclo de vida de los empleados, identificando patrones y atacando las verdaderas causas.

http://www.nearshoreamericas.com/contact-center-retention-increase-call-center/

¿Quiéres saber más? Contáctanos y déjanos contarte cómo te podemos ayudar.

Staff de Clear Decsisions

1 reply
  1. Adolf
    Adolf says:

    El problema de la rotación de los empleados en Contact Center radica en el sueldo miserable que las empresas pagan y las condiciones de trabajo infra – humanas a que son sometidos
    Es verdad que este trabajo es un empleo basura que se nutre de la alta disponibilidad de gente inexperiente o desesperada por no poder conseguir un empleo de verdad
    Por este motivo, estas empresas poco se importan con la rotación de sus empleados. Saben que es muy larga la fila de personas queriendo entrar a trabajar ” para adquirir alguna experiencia ” o porque ” no consigo otra cosa “

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *